X

Guti no besaba a un hombre sino a su hermana

- 20/02/08

Las polémicas fotos de José María Gutiérrez, Guti, el centrocampista del Real Madrid, en las que besaba supuestamente a un hombre después de una cena íntima, hecho que recogió la revista Cuore en su portada

Las polémicas fotos de José María Gutiérrez, Guti, el centrocampista del Real Madrid, en las que besaba supuestamente a un hombre después de una cena íntima, hecho que recogió la revista Cuore en su portada, han sido malinterpretadas.
Según publica hoy El Pais en su edición digital el hipotético hombre al Guti besa no es ni más ni menos que la hermana del jugador.

El representante del jugador, Zoran Vekic, explicó al diario que "efectivamente se trataba de una cena íntima, familiar, en la que se estaba celebrando que la hermana de Guti está de nuevo embarazada".
La prensa italiana también se ha hecho eco del polémico beso. No sólo se ha especulado abiertamente sobre una posible homosexualidad del madridista sino que además se ha dicho que su mujer, Arancha de Benito, "ha abierto un periodo de reflexión en su matrimonio", según explica elpais.com.

Comentarios