X

Estaba robando y de una vez lavaba sus calzoncillos

- 19/08/08

Un hombre en Kansas (EEUU) se vio obligado a escapar en calzoncillos de una casa en la que entró de noche para hacer la colada,

Un hombre en Kansas (EEUU) se vio obligado a escapar en calzoncillos de una casa en la que entró de noche para hacer la colada, al ser sorprendido por su propietaria, a la que trató de robar el bolso, informan medios locales.

Según el diario The Wichita Eagle, la propietaria se encontró al regresar a casa el viernes por la noche con un reguero de ropa y de detergente esparcido por el sótano, donde tiene la lavadora.
Cuando la propietaria trató de avisar a su marido, el intruso salió corriendo en ropa interior, no sin antes arrebatar el bolso que llevaba la mujer.

La propietaria corrió tras él, pudo alcanzarle y recuperar el bolso, aunque el hombre, de unos 30 años, pudo finalmente escapar.

Una inspección posterior por parte de la policía permitió descubrir que los pantalones y el cinturón del intruso se encontraban dentro de la lavadora, lo que revela que el único motivo del hombre para allanar la vivienda era la necesidad de lavar su ropa.

Comentarios