Artículo

Dos mujeres borrachas atacaron a una azafata con una botella de vodka

Laura Moreno

Las mujeres, después de golpear a un auxiliar de vuelo con una botella de vodka, intentaron abrir una puerta de la cabina cuando el avión sobrevolaba Austria a 10.000 metros (32.800 pies) de altura.
La tripulación del vuelo, que viajaba desde Grecia a Inglaterra, logró sentar de nuevo a las pasajeras, pero el piloto se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en Francfort dijo la policía.
Aunque no se dio a conocer los nombres de las mujeres, la policía confirmó que tenían 26 y 27 años de edad. La más joven de las muchachas ebrias podría ser acusada de asalto y de interferir con el tráfico aéreo.
Ambas quedaron en libertad
El problema comenzó cuando una azafata se negó a servirles alcohol porque ambas ya parecían intoxicadas, dijo la policía. La más joven de las mujeres golpeó a un auxiliar de vuelo con una botella de vodka y después intentó abrir la puerta de la cabina.
"Aparentemente quería un poco de aire fresco", decía el comunicado.
Ambas mujeres fueron detenidas por la policía del aeropuerto de Francfort y sometidas a una prueba de alcoholemia. Las dos registraron un nivel de intoxicación mayor al permitido. Después de una hora en Francfort, el vuelo continuó su ruta hacia Manchester, en Inglaterra.