Artículo

Comportamientos femeninos que los hombres odian

Laura Moreno

Aquí presentamos algunos comportamientos femeninos que logran desquiciar a los hombres:

1. Pretender ser "puras"

Un tema recurrente entre muchas mujeres es que ellas intentan ubicarse bajo una luz de puritanismo, que les impide reconocer que han usado a los hombres para divertirse, y que les lleva a dividir por cinco la cantidad de novios que han tenido.

Las mujeres tienen tanto derecho como los hombres a divertirse, y deben buscar a un hombre capaz de comprender y aceptar la vida que han tenido.

2. Criticar a otras mujeres

¿Por qué será que muchas mujeres no pueden tener un simple halgo hacia otra mujer? Ellas aman encontrar defectos en otras mujeres; defectos que van desde el peso hasta el corte de cabello y todo lo que hay en el medio.

Sólo una mujer notará si los zapatos de otra mujer no combinan con su cartera, y seguro que lo convertirán en una verdadera calamidad.

3. Tener Paranoias constantes

Con frecuencia, el hecho de mencionar el nombre de otra mujer puede poner en riesgo la vida de un hombre.

Muchas mujeres tienen la tendencia a ver fantasmas en todas partes, sobre todo cuando estos fantasmas pueden hacer que su hombre sea infiel.

En consecuencia, siempre que otra mujer entra en la ecuación, en cualquier forma ellas se angustian.

4. Estar siempre necesitadas

Algunas mujeres tienen serios problemas de inseguridad. Ellas necesitan que su hombre las sostenga, las mime, y les diga constantemente lo especiales que son.

Ellas convierten a los hombres en muletas emocionales, y acuden en busca de apoyo moral, mental, y emocional.

5. Hacer preguntas capciosas

La antigua pregunta de “¿En qué estás pensando” es un ejemplo perpetuo de cómo las mujeres aman poner a prueba a los hombres y descubrir cuales son esos verdaderos sentimientos hacia ellas.

7. Ser demasiado emotivas

Sí, ellas lloran por cualquier cosa: una película triste (o incluso una alegre), una uña rota, o un corte de pelo que no ha quedado del todo bien.

Lo que es peor: ellas esperan que el hombre arregle el desastre emocional. Y si hay algo que todo hombre detesta es tener una mujer llorona pegada a su hombro.

8. Salir de compras con su pareja

A la hora de ir de compras, simplemente no alcanzan las horas del día para la mayoría de las mujeres. Ya sea una salida a mirar o comprar, ellas pueden pasarse horas en el centro comercial —un rato en la tienda de zapatos, otro rato en la de carteras, y otro en la de lencería— sin pensar en comer, tomar agua, o en sus responsabilidades de la vida diaria.

Pero lo peor de todo, es que para ir de compras deben tener a su hombre al lado.

9. Hablar incesantemente

La mayoría de las mujeres aman hablar, y si les prestas una oreja, entonces ya nada las detendrá. No es que no importe lo que tienen para decir; simplemente es necesario oír un reporte detallado de los acontecimientos cada media hora.

10. Utilizar el sexo como un arma

En la guerra de los sexos, todo se resume a quién lleva los pantalones en la relación. Con frecuencia, las mujeres, en un esfuerzo de mostrar superioridad, atacan el punto débil de los hombres: el sexo.

Y, si bien es destacable que la táctica es tan inteligente como efectiva, las necesidades básicas del ser humano no deberían formar parte de las disputas de la relación.