Coldplay lanzó una nueva canción en Internet

Laura Moreno

Coldplay lanzó una nueva canción de sorpresa, titulada ‘Death Will Never Conquer’, que coincide con el comienzo de su gira mundial.

El tema, que está disponible para ser descargado en su sitio Web, no aparece en el último disco de la banda, ‘Viva La Vida or Death and All His Friends’. El tour del grupo de Chris Martin comenzó anoche en Los Angeles y los llevará al Reino Unido en diciembre.

La banda escribió en su página Web oficial: “Esta noche es la primera de nuestra gira. Para decirle gracias a todos los que compraron entradas y nos apoyaron, acá va una nueva canción llamada ‘Death Will Never Conquer’. También prometieron que la misma será interpretada durante el tour “con un giro”.

Por otra parte, ‘Viva la Vida or Death and All His Friends’ se anotó su quinta semana en la cima de los más vendidos en el Reino Unido, según la empresa oficial de listas británica.

El último trabajo de Coldplay es el disco que más rápido se vendió del año con más de 600.000 unidades adquiridas desde su lanzamiento en junio y ha demostrado ser demasiado fuerte para dos pesos pesados como son ‘Rockferry’, de la cantante galesa Duffy, y ‘Exclusive’, del cantante de R&B Chris Brown. Además, alcanzó el número uno en las listas de ventas de 35 países más en todo el mundo.