Artículo

Buscando el primer amor

Laura Moreno

El tiempo pasa y las personas que alguna vez fueron importantes desaparecen· Pero una página de Internet brinda la posibilidad de reencontrarte con quien te dio el primer beso.
Años después de aquel primer romance suele perderse el contacto. Aquella persona especial desaparece y la intriga empieza. Para poder saber qué fue de aquel amor, basta con ingresar a la web de Yestardate.

El sitio brinda un servicio junto a Google Maps que permitirá, a partir del 14 de febrero, volver a tener contacto con quien te robó el corazón. Basta con recordar dónde fue el primer beso.

Los interesados en reavivar la llama deberán ingresar en el Día de San Valentín al portal y localizar en el mapa el sitio exacto del primer encuentro.

Allí se deben dejar los datos personales para que la otra persona se pueda contactar. La idea es brindar un espacio para el reencuentro de aquel primer romance.

"Diversos estudios aseguran que el primer amor deja una profunda huella. Tanto es así que un estudio confirma que un 59% de los varones y un 40% de las mujeres volverían a tener relaciones sexuales con su primera pareja", destacaron los responsables de la web