Avril Lavigne se separa del líder de Sum 41

Laura Moreno

"Lo fuiste todo para mí, todo lo que yo deseaba, lo que íbamos a ser. Pero lo perdimos», dice uno de los grandes éxitos de Avril Lavigne, My happy ending.
Seguramente esta canción revuelva más emociones hoy en la canadiense que cuando lo cantaba en 2004. Por en esa época, la joven atravesaba un momento dulce. A su fulgurante carrera en el mundo de la música se sumaba la explosiva relación con el líder del grupo SUM 41, el cantante y guitarrista Deryck Whibley. Con él se prometió al año siguiente y con él se caso en 2006 en una ceremonia al aire libre, vestida de tules, con el pelo suelto… como en un cuento de hadas.
¿La distancia es el olvido?
Ahora, agencias y medios internacionales aseguran que el precoz matrimonio entre Deryck, de 28 años, y Avril, de 24, "se termina". Al parecer, su separación ya estaría siendo tramitada en los tribunales, explica el diario The Sun .
La pareja habría empezado a tener problemas a principios de año, cuando ella se embarcó en una gira mundial que la llevaría a recorrer un gran número de países y, por lo tanto, a estar ausente de su casa durante varios meses.
La distancia, aseguran, "ha hecho mella en la relación".
Más aún teniendo en cuenta que al joven líder de SUM 41 no le gusta ni poquito quedarse solo, a pesar de que cuando esto sucede aprovecha para ir de fiesta en fiesta. Fue en la última, hace una semana, cuando se le vio de la mano con una mujer desconocida, lo que disparó todas las alarmas.