X

Un juego creado por Reebok para los fanáticos del fútbol

- 03/12/07

Hasta el 9 de diciembre puede descargarse de manera gratuita desde Internet un videojuego en el que los futbolistas del Real Madrid y Barcelona son los protagonistas. Los aficionados tienen optar por uno de ellos y patear penales. La versión es compatible con Wii, PC y Mac.

Hasta el 9 de diciembre puede descargarse de manera gratuita desde Internet un

videojuego en el que los futbolistas del Real Madrid y Barcelona son los protagonistas.

Los aficionados tienen optar por uno de ellos y patear penales. La versión es compatible con Wii, PC y Mac.

El 23 de diciembre, el Camp Nou será el escenario del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. No obstante, semanas antes los aficionados a los videojuegos pueden anticiparlo batiéndose a un duelo de penales en el que Thierry Henry y el arquero Iker Casillas son los protagonistas.

El videojuego –auspiciado por Reebok- se puede descargar de manera gratuita para la consola Wii, PC y Mac. Los usuarios tienen que elegir por uno de los dos futbolistas y disparar o atajar penales, según el jugador por el que opten.

Se puede participar de la contienda hasta el 9 de diciembre, día en el que se realizará un sorteo entre todos los jugadores. Los ganadores se harán acreedores de los botines del francés y los guantes del español, de acuerdo al equipo al que hayan adherido.

La página es www.rbkelduelo.com.

Comentarios