Artículo

Un Hombre lamía un sapo para drogarse

Laura Moreno

El hombre, de 21 años, fue arrestado en Missouri luego de confesar que planeaba ingerir el veneno que despiden las glándulas de un sapo de Río Colorado y que tendrían un efecto alucinógeno

La Policía de Kansas City arrestó a David Theiss, de 21 años, acusado de poseer el sapo sólo con la intención de usarlo como “alucinógeno”. Incluso confirmaron que en las veterinarias de la región no permiten tener estos sapos porque pueden causar enfermedades a las personas y pueden provocar la muerte de algún animal doméstico.

El experto en animales Danny Zinder dijo que “la gente antes lo usaba asiduamente para conseguir esos efectos similares a las drogas, que fue dejado de usar por un tiempo y que ahora ha regresado como una moda que no es nada simpática”.

Las autoridades dijeron que es la primera vez que ellos detienen o encuentran a una persona que utiliza este tipo de drogas tan extravagantes y innovadoras. Finalmente, Theiss fue liberado bajo fianza y el sapo quedó bajo custodia en un laboratorio del crimen de la policía.