Artículo

Su suerte para el 2008 según los números

Laura Moreno

Según un numerólgo argentino, la vida misma está regida por estos símbolos matemáticos. Con un sencillo cálculo, se puede establecer la tendencia para el año próximo.

«Saber cuál es, nos permite encauzar las energías porque no existen números positivos o negativos: todos los ciclos son buenos, si los sabemos aprovechar», agrega el especialista.

Para identificar la tendencia para el año que viene, con un sencillo cálculo se pueden arribar a ciertas conclusiones.

Primero, hay que sumar el día y el mes de nacimiento. Cabe aclarar que todos los resultados deben ser reducidos a una cifra. Por ejemplo, para un nacido el 8 de junio, se hará la siguiente operación:

8 + 6 = 14 (1 + 4) = 5

Luego, se deben sumar todos los dígitos del año 2008:

2 + 0 + 0 + 8 = 10 (1 + 0) = 1

Al resultado de la primera operación, se le adicion, el número del año sobre el que se desea averiguar la vibración. Según el ejemplo:

5 + 1 = 6

Por lo tanto, la cifra final a la que se arribó, marcará la tendencia para 2008. En este caso, el 6.

Tendencias

1 – Período con grandes cambios positivos. Es fundamental tomar la iniciativa y resultará ideal para crear vínculos amistosos duraderos.
2- Buenos proyectos a nivel laboral y financiero, regidos por energías femeninas. Será un año óptimo para asociarse, pero no para formar pareja.
3- No será un buen año para el amor. Con respecto al dinero, si bien no habrá escasez, es recomendable ahorrarlo.
4- Gran caudal de trabajo, sin una remuneración acorde al esfuerzo. Con respecto al plano sentimental, se podrán producir rupturas que se estaban posponiendo.
5- La libertad será la protagonista de esta etapa. «Todo cae del cielo», pronostica el especialista. Es el mejor número para las mujeres, que se liberan de ataduras, embellecen y pueden quedar embarazadas. La recomendación es «no descontrolarse».
6- «Llega el amor”.Es un tiempo de relaciones formales y duraderas. Un año para recibir recompensas atrasadas.
7- Ciclo de expansión y crecimiento, más desde un punto de vista espiritual que material. Según el experto, lo más interesante de esta cifra es que «todo llega solo», sin tener que realizar grandes esfuerzos.
8- Un año muy próspero en cuanto a lo económico. Bonanza para la realización de transacciones comerciales. Hay que tener la precaución de no aumentar de peso.
9- No se trata de un buen año para realizar grandes cambios. Conviene planificar a mediano y largo plazo.