Artículo

Fiesta sexual es todo un escándalo en un pueblo Argentino

Laura Moreno

Se trata de seis docentes, cinco de ellas casadas, que mantenían relaciones con un chofer que las transportaba al colegio en una localidad rural. La novia del conductor le descubrió fotos de las orgías y, por venganza, decidió difundirlas

Según el testimonio del periodista Miguel Ángel Gómez que reveló el escándalo las imágenes de las profesoras con el cuerpo desnudo están circulando por la mayoría de los correos de los habitantes que cuentan con servicio a internet.

“Son cuatro o cinco fotografias que están en casi todos los correos. Se ve la cara de las profesoras y una parte del cuerpo”, se reveló a la prensa.

El hecho habría ocurrido hace un par de semanas atrás e involucró a seis mujeres, cinco de ellas casadas. Salió a la luz por una novia despechada, cuya pareja ocultaba una serie de fotos comprometedoras en su computadora. Las imágenes mostraban a las inflieles y al joven en una “orgía”

La furia de la mujer, docente, no se pudo contener cuando descubrió que sus colegas mantenían relaciones sexuales con su novio. Asi, decidió vengarse y envió las fotografías a los correos electrónicos de conocidos y a los esposos de las mujeres infieles