Artículo

El trailer oficial de “Rambo” ya esta en la red

Laura Moreno

El trailer oficial de la cuarta parte de la saga fílmica «Rambo» está disponible en la red, en varios sitios, entre ellos el portal de videos YouTube.

Sylvester Stallone vuelve a interpretar a «John Rambo», quien esta vez irá rescate de unos misioneros de una ONG con los que trabajaba en misiones humanitarias y que son secuestrados por soldados birmanos.

Para ello contará con un grupo de mercenarios, compuesto entre otros, por el actor y cantante británico Matt Marsden, Kim Dickens, la actriz que dará vida a su mujer, y el veterano James Brolin.

La cinta llevará por título tentativo»John Rambo: Vuelta al infierno» y se estrenará el 1 de febrero de 2008 en España y próximamente en el resto de países.

Stallone ya no es el que era y a sus 61 años reconoce que pasó miedo durante el rodaje y que la vida del equipo corrió peligro.

En declaraciones a «Access Hollywood», el actor apuntó que durante la filmación de la película «hubo mucha, podríamos llamarla ‘gente’, que me intentó disuadir de rodar ahí (en Tailandia). Hubo muchas amenazas de muerte para mí y el equipo».

«El día que aterrizamos fue el del golpe de Estado (19 de septiembre de 2006). Fue impresionante llegar y ser los únicos que lo hacíamos ya que todos se marchaban desde el aeropuerto».

En su relato sobre las aventuras en la hostil Tailandia el actor recordó que, junto a su equipo de rodaje, fue avisado de que podían morir mientras rodaban en la frontera de Tailandia con Birmania (Myanmar).