El reconocido director de cine Tim Burton quiere hacer una película sobre la vida de Marilyn Manson

Laura Moreno

El conocido director de cine Tim Burton quiere hacer una película sobre la peculiar vida del cantante estadounidense Marilyn Manson y su ex mujer Dita von Teese

Durante estos últimos meses, la prensa se ha hecho eco del reciente divorcio entre Marilyn Manson y Dita von Teese y de la nueva relación del artista con la joven actriz Evan Rachel Wood, muchos años menor que él.

Ahora, el director Tim Burton, conocido por películas como «Pesadilla antes de Navidad» o “El Cadáver de la Novia», ha expresado su interés por hacer una película acerca del divorcio de la pareja y basada en sus vidas: «Estoy fascinado con Dita y Marilyn. Su vida es como un cuento de hadas de los hermanos Grimm», ha declarado Burton.

A pesar de todo el revuelo suscitado por los últimos acontecimientos de la vida sentimental del artista y su reciente polémico vídeo ‘Heart Shaped Glasses’, protagonizado por su actual novia, Rachel Even, de 19 años, Marilyn Manson sigue presentando por Europa su nuevo trabajo de estudio, «Eat Me, Drink Me», que saldrá a la venta el próximo 5 de junio.