El «Artista» Marilyn Manson llega a Brasil

Laura Moreno

El rockero estadounidense Marilyn Manson, quien se encuentra actualmente de gira en Brasil, inaugurará mañana en la galería Romero Britto de Sao Paulo su colección de 29 acuarelas titulada «Las flores del mal», que mostró anteriormente en Estados Unidos y Europa.

La muestra, que será inaugurada este jueves por el propio artista y será abierta para el público a partir del sábado, permanecerá alli durante tres semanas.

La temática de los 29 cuadros reúne aspectos «desagradables» de la vida, como muerte, enfermedad, mutilación, vicio, y homicidios reales y ficticios.

Algunos de los títulos son «Flores de mal», que da nombre a la muestra; «Vicodin», «La enfermedad de Kempf», «Síndrome de Scoptic», «Elizabeth Short como Blanca Nieves», «Jon Benet Ramsey como La Bella Durmiente» y «Tarde, los días de nuestras mentiras», una sátira a la novela estadounidense «Días de nuestras vidas».

El músico de 38 años inauguró su propia galería de arte el año pasado y las pinturas expuestas en la muestra que se realiza en Brasil están a la venta con precios que oscilan entre 3.000 y 50.000 dólares.