Artículo

Demostrado, ellos más mentirosos que ellas

Laura Moreno

Una encuesta de una revista farmacéutica europea asegura que, además, asumen la mentira con mas ligereza y despreocupación. Ah, ellos, también son más fanfarrones

Los hombres mienten con mucha mas frecuencia que las mujeres y asumen la mentira con mas ligereza y despreocupación, según se desprende de una encuesta que publica la revista farmacéutica alemana ’Apotheken Umschau’.

Según publicó este viernes el diario español 20minutos, el estudio destaca que, mientras siete de cada diez mujeres aseguraron tratar de seguir el mandamiento ’no mentirás’, seis de cada diez hombres se confesó que no eran tan rigurosos.

Los hombres son también más fanfarrones que las mujeres. Sin embargo la encuesta no revela si los entrevistados, mujeres y hombres, mintieron quizás al ser preguntados.

En todo caso, el estudio refleja que más de dos terceras partes de las mujeres preguntadas, afirmaron tajantemente que no podrían volver a confiar en una persona que les hubiese mentido.

Por otra parte, los hombres son también mas fanfarrones que las mujeres, ya que un 31% de ellos afirma tender a la exageración en determinadas situaciones para quedar mejor, mientas que un 21% de ellas estarían dispuestas a hacer lo mismo.