Artículo

Cuatro mujeres conmocionaron el metro de Nueva York

Laura Moreno

Un grupo de cuatro mujeres se convirtieron en una de las sensaciones de internet en EE.UU., gracias a un video donde demuestran sus dotes como strippers en pleno metro de Nueva York y por el que han sido premiadas con 10.000 dólares.

Se las conoce ya como «Las divas de la línea N» y, con sus artes a la hora de realizar eróticos movimientos ante extraños, han conseguido, además de ganar un suculento premio en efectivo, captar la atención de los usuarios del popular sitio de videos por Internet YouTube.

Se trata de cuatro chicas del neoyorquino barrio de Queens, de entre 20 y 25 años, que un buen día se animaron a participar en un concurso de un sitio web en el que se premiaría a la mejor ejecución de baile erótico con barra que se recibiera, según el diario local Daily News.

«Bailar como una stripper en público puede ser algo difícil, pero estábamos sin recursos y sin trabajo, y nos pareció que la idea del video era estupenda para ganar algo de dinero», dijo al rotativo neoyorquino Isis Masoud, una de las chicas, quienes grabaron la pieza en pleno metro de Nueva York.

En el video, en el que, durante los cuatro minutos, se aprecian las caras de sorpresa y estupefacción del resto de viajeros del vagón, las chicas no paran de moverse por todo el lugar, agarrándose a las barras de seguridad para bailar e, incluso, frotándose con algunos de los viajeros masculinos.

Esos viajeros se pueden reconocer ahora en el video que han colgado en Internet y que ha recibido, hasta el momento, más de 66.000 visitas.