Artículo

Natalia Orjuela viajará con un acompañante a ver a Yellowcard en San Diego California!!!

Laura Moreno

El quinteto de Jacksonville, FLorida, formado en 1997 tiene un nuevo álbum llamado Lights and Sounds y en este momento se encuentran de gira por Estados Unidos. Radioacktiva llevará a Natalia Orjuela con un acompañante a San Diego California para uno de los conciertos de su gira con todos los gastos pagos.

Biografía de la banda:

Formados en 1997 en la ciudad de Jacksonville, Florida. Su primer disco, One For The Kids (Lobster Records), sorprendió a todos los amantes del punk rock en Florida y California. Esto les sirvió para ser fichados por una de las grandes compañías norteamericanas, Capital Records, donde publican su trabajo «Ocean Avenue».

Yellowcard ya no son la joven promesa del Punk-Pop americano. Con su trabajo «Ocean Avenue» se han convertido en la mayor sensación del rock americano. Con un talento fuera de dudas y con una enorme base de fans en todo el mundo debido a sus continuas giras y al tremendo éxito de «One for The Kids» editado a través de Lobster Records. Pasión, emoción combinada con una energía juvenil. En «Ocean Avenue» se encuentran 13 temas de punk melódico con personalidad propia donde incluso el folk tiene cabida, y alejándose de standards absurdos, cuentan con un violinista que le da a su música un toque único. Producido por Neal Avron y mezclado por Tom-Lord-Alge. Con apenas 22 años muestran una especial madurez y sensibilidad en las letras, donde la sinceridad es la norma además de impregnar su música de un fuerte sentimiento positivo haciendo de las experiencias vitales su discurso, basándolo en la realización de ellos como personas. Sin duda cualquier joven podrá sentirse identificado con esa angustia vital y necesidad de encontrar su lugar de la que ellos hablan. Canciones de desamor, experiencias vitales tratadas con una madurez sorprendente para su edad. En palabras de la propia banda «el disco significa una especie de viaje emocional».

Ahora presentan su nuevo album Lights And Sounds con 16 canciones que mantienen el color que la banda siempre ha tratado de transmitir a sus fans.