Keith Richards se recupera rápidamente tras accidente

Laura Moreno

El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards está protagonizando una «rápida recuperación» en un hospital de Nueva Zelanda tras un misterioso accidente, y la gira mundial de la banda está a tiempo de reiniciarse este mes en España, dijo su portavoz.

Richards, de 62 años, fue llevado a la ciudad neozelandesa de Auckland la semana pasada para quedar en observación tras una «leve contusión» mientras estaba de vacaciones en Fiji, dijo la portavoz.

«Los doctores dice que Keith está protagonizando una rápida recuperación», agregó.

Varias medios de comunicación informaron de que la estrella de rock se cayó desde un cocotero, una moto acuática o una combinación de ambos.

Los Stones no revelaron qué pasó con Richard o cuándo será dado de alta, pero las citas europeas en la gira mundial de la banda comenzará como está planeado el 27 de mayo en Barcelona.

Junto con el cantante Mick Jagger, Richards ha sido la columna vertebral de los Rolling Stones desde la década de los 60. Su historial de arrestos y abuso de drogas cuando era más joven le ganaron la reputación del último superviviente del ‘rock ‘n’ roll’.*.

https://www2.swissinfo.org