Artículo

Blink 182 es nuestro artista del mes de febrero en Radioacktiva!!!

Laura Moreno

Mientras que la banda se da un descanso luego de 10 años de una exitosa trayectoria en el mundo de la música, nosotros queremos rendirle este mes en Radioacktiva un merecido homenaje al trío californiano formado por Tom DeLonge (cantante y guitarra), Mark Hoppus (cantante y bajo) y Travis Barker (batería).

Prepárate porque Coca Cola, Radioacktiva y Blink 182 te dan 3 nuevas razones para nunca aburrirte en tu cuarto, disfrutar de una deliciosa Coca Cola y no perderte las canciones de Blink 182 por Radioacktiva.

Este mes te tenemos un súper regalo para que tu cuarto sea un centro de entretenimiento completo:

1 Televisor DE 21 PULGADAS pantalla plana.
1 Home Theater.
Y 1 Equipo de Sonido SHARP

Si quieres ganarte esto, llama a nuestra línea Activa 3262930 e inscríbete cada vez que oigas una canción de Blink 182. Una vez logres esto, empieza a documentarte acerca de la vida, obra y milagros de la banda y el 1 de marzo prepárate para la gran final en las Maratones de Rock a las 4:00 PM.

Historia de la banda

Aunque los miembros del trío -originarios de San Diego- ya tenían tiempo tocando, no fue sino hasta 1997 cuando fueron conocidos por el gran público al sacar a la venta su disco Dude Ranch, con el cual alcanzaron ventas por un millón de copias.

Su siguiente trabajo, Enema of the State (1999), consolidó su éxito y afianzó su fama y estilo, aunque no quedaron exentos de comparaciones con grupos como Green Day, Offspring y Nofx.

En el verano de 2001 salió a la venta el álbum Take off your pants and jacket, mientras que en 2003 la banda lanzó un disco homónimo, que se convertiría en el último del trío californiano.