‘Why Don’t You Love Me’, el primer sencillo del regreso de Garbage

Laura Moreno

‘Bleed like me’ vendrá precedido por la edición del sencillo ‘Why don’t you love me’, un corte del que la banda se encuentra muy orgullosa, tal y como dice su cantante, Shirley Manson, en su web oficial. Además, el grupo anuncia que añadirá un nuevo bajista a su formación, Eric Averi, para dar más calidad en su próxima gira mundial.

El próximo 11 de abril estará en la calle el nuevo disco de la banda estadounidense, Bleed like me. Unas semanas antes, se pondrá a la venta el tema que ha sido elegido como carta de presentación del álbum, Why don’t you love me.

La vocalista de la formación, Shirley Manson, habla en su página oficial, www.garbage.com, de lo entusiasmados que están con este corte y de lo duro que está siendo el rodaje del clip con el que se presentará en medio mundo. Además, ha soltado perlas como que, para el tour de presentación del disco han unido al grupo al bajista Eric Averi (ha tocado con Alanis Morissette y Jane’s Adicttion, entre otros).

Renovación de la web

La formación ha confirmado que junto con su nuevo trabajo tienen previsto reformar su página web dotándola de contenidos e imagen nueva.

Tomado de 40 Principales España.