U2 y Green Day estarán tocando en la edición 47 de los premios Grammy.

Laura Moreno

El sitio web oficial de los Grammy informa que han sido confirmadas las actuaciones de Green Day, U2, Alicia Keys y Tim McGraw en la ceremonia de entrega de los premio Grammy, que tendrá lugar el próximo día 13 de febrero en Staples Center de Los Ángeles.

En el papel de presentadores, se sabe que la rapera Queen Latifah estará acompañada de John Travolta, Christina Milian y Ellen DeGeneres. Green Day opta a seis premios, mientras que U2 lo hace en tres. Por otro lado, Alicia Keys ha recibido ocho menciones por The diary of Alicia Keys y Tim McGraw se mantiene con dos por Live like you were dying.

En el salón de la fama

Además, se ha hecho pública la lista de los 20 títulos que entrarán en el Grammy Hall of Fame este año, engrosando la lista de 659 canciones clásicas que lo componen en la actualidad.

No woman no cry de Bob Marley, Let it bleed (Rolling Stones) o America the Beautiful (Ray Charles) son algunos de los temas que pasarán a formar parte de esta selección de canciones, que fue inaugurada en 1973 con el fin de hacerse eco de temas significativas que hayan sido compuestas al menos, hace 25 años.

Otros títulos que formarán parte de la lista son Peter Gunn (Henry Mancini), One for My Bab (Frank Sinatra) o Brother, Can You Spare a Dime? (Bing Crosby), entre otros.

Tomado de 40 Principales España.