U2 logra el nº1 en Reino Unido con su nueva canción

Laura Moreno

Tras recoger varios premios Grammy en la reciente edición de los galardones, la banda irlandesa sigue festejando su buena racha con otro número 1 para añadir a su lista. La banda de Bono ha logrado que el segundo sencillo extraído de ‘How to dismantle an atomic bomb’, ‘Sometimes you can’t make it on your own’, sea el más comprado en las Islas. En álbumes, el más vendido es ‘Hopes and fears’ de Keane.

Tres grandes nombres han subido a lo más alto de las listas de superventas británicas de singles. U2 y Sometimes you can’t make it on your own ha sido el preferido y se ha encaramado directamente en la primera posición. Los irlandeses han superado en ventas incluso al Rey del Rock, Elvis, que ocupa el segundo escalón con Wooden heart. El nº3 es del rapero blanco por antonomasia, Eminem. Like toy soldiers le permite cerrar el triunvirato vencedor.

Keane, carrerón hasta el nº1

Comentar el importante ascenso del trío, que en sólo siete días ha pasado del nº8 al nº1. La calidad de su debú Hopes and fears bien vale esta importante escalada. Scissor Sisters y su homónimo llega al 2, uno por encima del anterior nº1, Tourist de Athlete.

Tomado de 40 Principales España.