The Rolling Stones finaliza su nuevo disco y lo publicará en septiembre

Laura Moreno

La mítica banda está ultimando los detalles de su próximo disco, que saldrá a la venta el 5 de septiembre, siendo su primer trabajo de estudio desde Bridges to Babylon, que vio la luz en 1997. Se sabe que los Stones han grabado 18 canciones, aunque no se ha precisado cuales de ellas acabarán formando parte del disco.

El álbum (aún sin título decidido) fue grabado en Francia entre finales de 2004 y la primavera de 2005 con Don Was de nuevo como productor, mientras que la masterización tuvo lugar recientemente en Los Ángeles a principios de este verano.

Entre las nuevas canciones de Mick Jagger y Keith Richards se encuentra Neo-Con, que parece ser un ataque a los políticos de la administración Bush. Otros temas que podrían aparecer en el disco son Oh no, not you again, Back of my hand, She saw me coming, Under the radar, Look what the cat dragged in, This house is empty without you, Walking alone in the rain y You drive too fast.

En el caso de Oh no, not you again, tema que ya ha sido interpretado en directo, es muy posible que sea elegido como primer single. The Rolling Stones arrancará su gira mundial el próximo día 21 de agosto en Boston (Massachussets, EE UU).

Tomado de 40 Principales España.