The Rolling Stones da la ‘patada’ en la apertura de la temporada 2005 de la NFL

Laura Moreno

La legendaria banda de rock inglesa The Rolling Stones, será la encargada de dar el «kick off» en la temporada 2005 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), con un concierto el próximo 31 de agosto en la ciudad de Detroit, Michigan.

Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood, acompañados de sus músicos, deleitarán a sus seguidores con una actuación que dará inicio a su gira mundial que llevara por nombre A Bigger Bang, la cual recorrerá los cinco continentes.

Las escenas del concierto de las «Piedras Rodantes» serán repetidas durante el inicio de la transmisión de los tradicionales partidos de lunes por la noche.

La razón principal por la que «sus satánicas majestades» tocarán en Detroit, es porque en esta ciudad se llevará a cabo el próximo 5 de febrero de 2006 el Súper Tazón XL.

De esta forma la NFL iniciará los festejos de la temporada que tendrá por nombre «El Camino a los 40», y para esto qué mejor grupo que la mítica banda inglesa que fundaron en 1962 Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman y el desaparecido Brian Jones.

Tomado de esmas.com