The Darkness también estrenará su single a través del teléfono móvil

Laura Moreno

Primero fue Madonna y ahora la banda de rock británica. One way ticket estará disponible para descargar como tono real esta misma semana a través de thedarknessrock.com, web oficial del grupo. El segundo álbum de The Darkness se publicará el 28 de noviembre.

Antes que en las radios, las televisiones o internet. One way ticket, el esperado nuevo single de The Darkness, empezará a sonar en los teléfonos móviles de sus fans. Un fragmento de la canción estará disponible en formato real audio esta misma semana y, para descargársela, los incondicionales de la banda tendrán que estar muy atentos a su web oficial.

El single se publicará en el tradicional formato de CD el próximo 14 de noviembre, dos semanas antes que el álbum, One way ticket to hell… and back, la esperada continuación de Permission to land (2003).

Sobre este nuevo trabajo de The Darkness, un directivo del sello Atlantic, Mark Lousada, ha avanzado en declaraciones reproducidas por nme.com que «te hace querer beber y conducir deprisa. Las guitarras te cortan la cara y las voces te provocan escalofríos en la espalda».

Tomado de 40 Principales España.