Paul McCartney se burla de la prensa con una canción y defiende a su mujer

Laura Moreno

El ex beatle Paul McCartney, de 62 años, ha escrito una canción en la que ataca a quienes critican a su joven esposa, Heather Mills, de 37 años, y la acusan de querer sólo el dinero. Según el diario Daily Mail, la propia Heather puede haber ayudado al ex beatle a escribir el texto de la canción, titulada Hometown Papers (Prensa local), en el que la pareja se burla de la credulidad de la gente.

Paul estaba furioso por todo lo que se dijo de Heather y tenía que vengarse de algún modo, dijo al Daily Mail una persona próxima al cantante, que añadió que McCartney se refiere sobre todo a los periódicos sensacionalistas porque la prensa estadounidense le muestra respeto.

«Paul ha escrito la canción para su nuevo álbum, titulado provisionalmente Timelines y que saldrá a la venta el 20 de agosto, pero no sabe si incluirla finalmente porque es consciente de que levantará ampollas», dijo la fuente.

También ha escrito una canción titulada Bushie-Tushie Jelly Jam, en la que ataca al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, por no firmar el tratado de prohibición de las minas antipersonas. Paul McCartney contrajo en junio de 2002 segundas nupcias con la ex modelo Heather Mills, que había perdido anteriormente una pierna en un accidente de tráfico.

La pareja tiene una hija de dieciocho meses y hay rumores de que Heather Mills está de nuevo embarazada.

Tomado de 40 Principales España.