Noel Gallagher hará un encuentro digital con sus fans en la web de Oasis

Laura Moreno

Con motivo del décimo aniversario de la página web oficial de Oasis, Noel Gallagher quiere premiar a sus fans con un encuentro digital en vivo y en directo en el que sus incondicionales podrán preguntarle y ver como contesta a través de una webcam. El encuentro tendrá lugar el próximo 22 de abril a partir de las 8 de la tarde, hora española.

Es la primera vez que los británicos conceden este tipo de encuentros para todo el mundo gracias al patrocinio de RealNetworks (podrán seguirlo todos los que posean el programa RealMedia en sus ordenadores). En oasisinet.com ya está disponible una microsite donde desde hace un par de días, se pueden enviar las preguntas.

¿Se adelantará el álbum?

Tal vez sea una de las interrogantes más interesantes que se le puedan hacer. Y es que la discográfica está pensando en la posibilidad de adelantar la fecha de publicación de su último trabajo Don’t believe the truth, inicialmente prevista para el 30 de mayo, debido al riesgo de piratería. SonyBMG ha tenido noticia de la filtración de dos copias del CD de los hermanos Gallagher y baraja nuevas fechas para un posible lanzamiento comercial.

Tomado de 40 Principales España.