Madre de Courtney Love dice que su hija se drogaba desde niña

Laura Moreno

Totalmente afectada se encuentra la rockera Courtney Love tras el lanzamiento del libro biográfico sobre ella que escribió su madre, Linda Carroll. Bajo el título Her Mother’s Daughter, la progenitora afirma que la cantante y viuda de Kurt Cobain comenzó a drogarse cuando sólo tenía cuatro años, ya que su padre Hank le daba «píldoras mágicas».

En el libro, la madre asegura que Courtney Love empezó terapia sicológica a los seis años y cuando cumplió 12 se causaba heridas impulsada por juergas de alcohol con sus amigos. «Violentos cambios de humor, problemas para demostrar cariño, pesadillas y delirios de persecución han plagado su vida», cuenta Linda Carroll.

La rockera respondió en un comunicado que encuentra «asombroso y profundamente deprimente que cualquier madre escriba un libro con tantas acusaciones sobre su propia hija».

Pero Courtney Love no es la única famosa traicionada por su madre. Drew Barrymore no le perdonó a la suya haberla expuesto a drogas y alcohol y después comentar su intimidad.

Jennifer Aniston también cortó relaciones con su mamá, Nancy, porque habló pésimo de la actriz en la prensa amarilla y después escribió un libro.

La mamá de Demi Moore fue más allá: además de hablar de la actriz, posó desnuda para imitar la sesión de su hija para la revista Vanity Fair. Sólo se reconciliarion en 1998, cuando la mujer moría de cáncer cerebral.

https://www.tercera.cl