Los Tears for Fears liman asperezas y anuncian su regreso al mundo de la música

Laura Moreno

Integrantes de Tears for Fears liman asperezas y regresan después de 15 años de ausencia con su nuevo material discográfico

Tears For Fears, uno de los grupos de mayor éxito de los años ochenta, regresa el próximo 22 de marzo con Everybody Loves a Happy Ending, su primer álbum desde la publicación hace 15 años de Seeds Of Love (1989), informó hoy la casa discográfica.

Roland Orzabal y Curt Smith, integrantes del grupo británico, vuelven a trabajar juntos tras limar las diferencias que les llevaron a tomar caminos distintos de forma definitiva en 1996.

Everybody Loves A Happy Ending es su nuevo álbum formado por 14 canciones, «con un sonido más guitarrero y orquestal», en palabras de sus autores, que firman nuevos temas como «Mellow», «Size Of Sorrow», «Who Killed Tangerine», «Quiet Ones», «Who You Are», «The Devil», «Secret World», Killing With Kindness», «Ladybird» o «Last Days On Earth».

Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, Tears for Fears debutó en 1983 con The Hurting, que se situó en el puesto número 1 de ventas, seguido de un segundo álbum, Song from the big chair, con el que el grupo obtuvo el reconocimiento internacional.

El nuevo disco, escrito y producido por Roland Orzabal y Curt Smith -autores de la conocida canción «Everybody Wants To Rule The World-, saldrá a la venta el próximo 22 de marzo, informó hoy su casa discográfica.

Tomado de esmas.com