Los socios del Barcelona tendrán 14.000 entradas para el concierto de U2 en el Camp Nou

Laura Moreno

Los socios del FC Barcelona pueden participar, hasta el 10 de abril, en un sorteo que adjudicará 14.000 entradas para asistir al concierto que U2 ofrecerá en el Camp Nou el próximo 7 de agosto, informan fuentes del club azulgrana.

Representantes del FC Barcelona y de la promotora Doctor Music firmaron el pasado 10 de febrero un convenio de cesión del Camp Nou para este concierto que establecía que el club azulgrana dispondría de 15.000 localidades para sortear entre sus socios y abonados, aunque la información facilitada por el Barca indica que finalmente sólo se sortearán 14.000 entradas.

Los socios interesados en participar deben enviar su solicitud a través de la web www.fcbarcelona.com desde hasta las 24.00 horas del 10 de abril.

Una solicitud por socio

Según estas fuentes, cada socio solamente puede efectuar una solicitud, en la que debe indicar qué tipo de localidad prefiere, ya que el sorteo se llevará a cabo según las tres zonas de precios fijados -76,25; 61,25 y 46,25 euros-.

Asimismo, la solicitud permitirá pedir dos entradas contiguas si dos socios así lo indican.

El sorteo se celebrará, ante notario, el 11 de abril y su resultado se comunicará a cada ganador por correo electrónico durante el 11 y 12 de abril, aunque también se podrá consultar en la web www.fcbarcelona.com.

Agotadas en ocho horas

Las 80.000 entradas restantes puestas a la venta para el concierto de U2 en Barcelona el próximo 7 de agosto se agotaron en apenas ocho horas el mismo día en que se pudieron adquirir, el pasado 10 de febrero.
U2 actuará el 7 de agosto en el Camp Nou dentro de su gira Vertigo 2005 para presentar su último disco, How to dismantle an atomic bomb.

Tomado de 40 Principales España.