Lenny Kravitz actuará en la telenovela mexicana ‘Rebelde’

Laura Moreno

La participación de Lenny Kravitz ya quedó grabada en los capítulos de ‘Rebelde’, la producción viajó hasta Nueva York para esto.

Aunque muchos lo ponían en duda, Lenny Kravitz ya grabó su participación en Rebelde al lado de Dulce María, quien interpreta a ‘Roberta’.

“Wow, la verdad sí fue impresionante, como que de momento no me caía, pero se portó muy bien (Lenny), se portó muy sencillo”, dijo la actriz.

Como parte de la historia, ‘Roberta’ viajó a Nueva York a un concierto del rockero.

“Era como un show, pero era su ensayo, estuvimos en los camerinos, se portó muy bien el manager y toda la gente de la disquera, y la verdad fue una experiencia increíble, fue una sorpresita para Rebelde que ya la estarán viendo”, comentó emocionada.

Como todo un profesional que es, Lenny Kravitz no siguió algún libreto, simplemente se le explicó la escena y se le dejó improvisar, pues es un grande.

”Es una escenita y prácticamente fue como improvisada, lo padre fue que el ‘metió de su cosecha’, y se vio súper buena onda.

Realmente esto es extraordinario en televisión, nunca un artista anglo ha estado en telenovela, entonces es la primera vez que aceptan participar en telenovela, y más en Rebelde, entonces sí es algo importante y me parece que no se había dado nunca”, concluyó muy orgullosa la entrevista.

Ahora tendremos que estar pendientes de la aparición del rockero en la telenovela, pues la trama de ésta se pone cada vez más interesante y habrá muchas sorpresas más.

En otras noticias, Lenny Kravitz ofrecerá el próximo 21 de marzo un concierto gratuito en las playas de Copacabana, como parte de las celebraciones por los 440 años de Río de Janeiro, anunció hoy la Alcaldía local.

La programación oficial de las festividades organizadas por la Alcaldía de Río de Janeiro divulgada, este martes, confirmó la presentación del famoso rockero, anunciada desde la noche del lunes por los organizadores del concierto.

Tomado de esmas.com