Korn ya tiene 26 canciones de su nuevo álbum

Laura Moreno

En un mensaje publicado en KornWeb.cjb.net, Jonathan Davis reveló que Korn ya cuenta con 26 canciones para su nuevo disco de estudio. De ellas saldrán las 20 que formarán parte del nuevo CD de la agrupación. El álbum, aún sin nombre definido, será registrado a partir del 11 de abril. La placa será la sucesora de Take a Look in the Mirror», editada en 2003.

En otras noticias, Korn y Xzibit grabaron el cover de Public Enemy, ‘Fight the Power’ para el soundtrack del filme «XXX: State of the Union».

En otras noticias, el guitarrista Brian «Head» Welch se fue de Korn. Después de más de 10 años en el grupo, «Head» anunció su salida debido a un reciente despertar «religioso» el cual es incompatible con la propuesta musical de Korn. En un programa de radio, comentó que todo fue en buenos términos y que concentrará sus energías musicales orientadas a su nuevo espíritu hacia la religión.

Por su lado, la banda sigue trabajando firme en su nuevo disco de estudio junto al productor Dallas Austin, y esperan editar la placa en septiembre de este año. Un reemplazante será anunciado pronto.

Tomado de rockaxis.com