Gwen Stefani es la mejor vestida para la revista ‘Harpers & Queen’

Laura Moreno

Ni Nicole Kidman, ni Halle Berry, ni Julia Roberts… Gwen Stefani ha sido la elegida por los lectores de la revista ‘Harpers & Queen’ para ocupar el primer puesto de la lista de mujeres mejores vestidas. Según informa iol.com, la líder de No Doubt ha superado a la stripper Dita Von Teese, actual pareja del también cantante Marilyn Manson y a la modelo británica Kate Moss, entre otras.

Para el portavoz de la revista, “Gwen Stefani encarna perfectamente el espíritu divertido de vestirse porque lleva un look refinado y glamouroso sin comprometer su profesionalidad o su espíritu despreocupado”. Otras mujeres que forman parte de la clasificación son Sienna Miller, cuarta, actriz y casi prometida de Jude Law; la modelo rusa Natalia Vodianova, quinta; o la actriz Cate Blanchett, sexta.

Estas dos últimas eran algunas de las firmes candidatas al primer puesto después de haber participado en campañas para Marc Jacobs, Louis Vuitton o Gucci, la primera, y de haber dado vida a Katharine Hepburn en la película El aviador (2004) por la que ganó el Oscar a la Mejor Actriz Secundaria. Tanto los modelos que lucía en la película como el que mostró sobre la alfombra roja, superan para muchos, el estilo «despreocupado», cuando no histriónico, de la cantante norteamericana.

Tomado de 40 Principales España.