Gwen Stefani dará conciertos por Estados Unidos con Black Eyed Peas

Laura Moreno

Gwen Stefani, ex vocalista y líder del grupo No Doubt, empieza un nuevo capítulo en su vida, ya que dará una serie de conciertos en 16 ciudades de Estados Unidos, esto no es nada nuevo para la cantante ya que anteriormente ya había dado alguna actuación ocasional.

Para ella será la primera vez a nivel solista, que ofrecerá una serie de conciertos sin sus ex compañeros, al mismo tiempo el grupo Black Eyed Peas será el invitado especial en todos los conciertos que ofrecerá la cantante Gwen Stefani en su nueva faceta como Solista.

Arrancará la gira en la ciudad estadounidense de Phoenix el próximo 16 de octubre y tendrá por nombre Harajuku Lovers Tour además se recorrerá hasta el 10 de noviembre en otras 15 ciudades del país.

Una muestra de las canciones que interpretará la cantante en sus conciertos serán, Love Angel Music Baby, canción realizada en su nueva etapa como solista.

Algunas plazas en donde podremos apreciar a la cantante Gwen Stefani será en el Hollywood Bowl de Los Ángeles (21 de octubre), el Auburn Hills Palace, cerca de Detroit (29 de octubre) o el neoyorquino Madison Square Garden (1 de noviembre).

Black Eyed Peas aprovechará la gira de la ex vocalista de No Doubt para promocionar su último álbum, Monkey business, además por el momento no se tiene estimada alguna parada de la cantante por Europa.

Tomado de esmas.com