‘Don’t believe the truth’ es el posible nombre del nuevo álbum de Oasis.

Laura Moreno

Noel Gallagher ha revelado que él y sus compañeros de Oasis no tienen muchas ganas de un próximo álbum doble como les quiere convencer su casa discográfica. El álbum, que tiene como fecha de lanzamientos mediados de mayo, está siendo llamado a la hora de trabajar con él ‘Don’t Believe The Truth’, si bien no está confirmado que ese vaya a ser el título definitivo con el que salga al mercado. «El álbum ya está finalizado. Lo hemos grabado tres veces y es, sin duda, el mejor de los cuatro últimos. Tenemos más canciones pero no se las vamos a dar más discos a los de Sony. Es nuestro último disco con ellos. Así que se jodan», comentaba Noel.

Los hermanos Gallagher comentaban hace poco que de las 66 canciones que tenían pregrabadas, sólo han seleccionado 12, y que ya las sacarán más adelante.

Entre los temas que dan vida al CD están títulos como The Importance of Being Idle (un corte que suena a The Kinks), Part Of The Queue (sobre la vida en Londres) o uno de los temas de Liam, Guess God Thinks I’m Able (lo mejor que jamás se haya oido del vocalista del grupo).

Solidarios con los afectados del maremoto

Entretanto, Liam Gallagher grababa una versión acústica de Songbird para UK Radio Air y con la venta de la grabación ayudar a las víctimas del maremoto. Para esa causa, además, Oasis cedió el disco de oro de Be here now y una guitarra Fender firmada para una subasta en esa emisora.

Tomado de 40 Principales España.