Coldplay graba el vídeo de su nuevo single ‘Fix you’ durante un concierto

Laura Moreno

Coldplay sigue desnudando su álbum tema a tema durante todos sus conciertos y además aprovecha para «matar dos pájaros de un tiro». Durante una actuación en Bolton, el cuarteto británico sorprendió a su público anunciando que la interpretación del tema Fix you sería grabada para convertirse en el videoclip del nuevo single de X&Y.

El publicó se enfervorizó y se entregó a la causa de animar lo más que pudieran este medio tiempo que pronto comenzará a sonar en las principales emisoras de radio de todo el mundo. Y para que todo saliera a la perfección a Chris Martin y los suyos no les quedó más remedio que tocar hasta en dos ocasiones la misma canción.

En este concierto, Coldplay ofrecieron un esquema muy parecido al que lucirán en sus directos por España los próximos 20 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, 22 en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 25 en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián.

Más de hora y media de concierto y con una mezcla de sus temas más conocidos, Clocks, In my placeo Yellow con sus mejores nuevas canciones como Speed of sound, Talk, White Shadows.

Tomado de 40 Principales España.