Chris Martin (Coldplay) rechaza reunirse con Tony Blair en este momento

Laura Moreno

Desconocemos la oficialidad que un encuentro entre Chris Martin, vocalista y líder de la formación Coldplay, y Tony Blair, primer ministro del Reino Unido, pueda tener y ni siquiera si la reunión fue propuesta por el máximo mandatario político, pero el caso es que, según informa contactmusic.com, el músico se ha negado a visitar el número 10 de Downing Street, residencia de Blair.

Al parecer, las razones para tal rechazo es la conciencia y fidelidad de Martin para con sus fans puesto que buena parte de ellos siempre le han expresado su rechazo a la política británica en temas como las políticas sociales o la guerra en Iraq. Con todo esto el vocalista ha pensado que lo mejor es quedarse en casa y que su imagen de músico comprometido no se vea “dañada” por esta reunión.

«No voy a ir. Me gusta Tony Blair. Está interesado en las mismas cosas que yo, toca la guitarra y siempre da la impresión de que quiere hacer lo que pueda para ayudar. Pero particularmente, no tengo ganas de ser fotografiado con él de momento» declaró el artista quien no se unirá al listado de músicos que ya han rendido visita a Tony Blair entre los que se encuentran Oasis o Elton John.

Tomado de 40 Principales España.