Carlos Santana publicará el 21 de junio su nuevo álbum, ‘All that I am’

Laura Moreno

El próximo álbum de estudio de Santana está próximo a ver la luz. En algo más de dos meses el guitarrista y compositor publicará All that I am, según informa Billboard, aunque de momento desde su página web aún no lo haya hecho oficial. A pesar de la negativa de Shakira, Sting o Sheryl Crow, el álbum contará con la participación del jamaicano Sean Paul y la estadounidense Michelle Branch y se publicará el 21 de junio.

Con este nuevo material, el mexicano espera cosechar el mismo éxito que lograra con Supernatural o con Shaman, su último trabajo hasta la fecha, que vendió más de dos millones y medio de copias, y logró el número 1 de Billboard. “El disco tiene algunas canciones sorprendentes y además hay colaboraciones de artistas invitados a los que se ha podido escuchar en las radios este verano” ha señalado el artista en su página oficial.

Cuando finalmente All that I am sea lanzado al mercado, Santana se encontrará en el ecuador de su gira de verano que le llevará por 17 ciudades norteamericanas y que arrancará el próximo 30 de mayo en Tampa (Florida, EE UU).

Tomado de 40 Principales España.