Bono podría participar en la película ‘All you need is love’ junto a Mick Jagger

Laura Moreno

Bono de U2 le ha cogido el gustillo al mundo del séptimo arte. Después de su paso por Million dollar hotel (2000) con su grupo al completo, cinta en la que también firmaba el guión, el gusanillo le ha vuelvo a picar al cantante que estaría en conversaciones para protagonizar All you need is love, película musical en la que podría compartir plano con Mick Jagger, informa dotmusic.com.

Aunque de momento no se trate de otra cosa que rumores, los medios norteamericanos han entrevistado a los guionistas Ian La Frenais y Dick Clement que aseguran estar negociando con Bono su participación en el proyecto: «Estamos hablando para que interprete a un viejo rockero. De momento, lo está considerando pero estoy seguro de que subirá a bordo».

Tanto el líder de U2 como el de The Rolling Stones deben estar meditando profundamente aceptar el papel ya que ambos se encuentran actualmente inmersos en las giras de promoción de sus respectivos discos, How to dismantle an atomic bomb y A bigger bang. Hay que recordar que Bono había asegurado que escribiría en 2005 el guión de la película Una versión de Las Vegas.

El largometraje musical aún no tiene director asignado y se desconoce si por su título, su argumento estará relacionado con The Beatles.

Tomado de 40 Principales España.