Andrés Calamaro vuelve con ‘El regreso’, un álbum en vivo

Laura Moreno

Andrés Calamaro publicará su nuevo trabajo el día 7 de noviembre, un álbum en vivo que se ha titulado El regreso. El disco, que se pondrá a la venta a través de Dro Atlantic recogerá un total de 21 temas, correspondientes a diversos momentos de su carrera. Además, se promete una mini gira del músico por España para el mes de noviembre.

Las canciones que contiene El regreso, fueron registradas durante las actuaciones en directo que Andrés Calamaro ofreció en el Luna Park de Buenos Aires los días 18, 19 y 20 de abril de este año, conciertos que tuvieron lugar después que el artista no tocara en su país durante seis años.

Pero además, Calamaro ofrecerá durante el mes de noviembre una mini gira de presentación que pasará, por el momento, por tres ciudades españolas: San Sebastián (12 de noviembre), Barcelona (día 17) y Madrid (18). Este será el nuevo paso de Calamaro después de entregar El cantante el pasado 2004, en el que contó con las colaboraciones de Niño Josele o Jerry González, y la producción de Javier Limón.

Tomado de 40 Principales España.