U2 publicará dos nuevos singles simultáneamente en febrero<br>

Laura Moreno

Los dos temas están incluidos en su último álbum, How To Dismantle An Atomic Bomb, y ambos saldrán el 7 de febrero, pero uno en Reino Unido y otro en EE UU. Sometimes You Can’t Make It On Your Own, el que se editará en Reino Unido, incluirá un remix a cargo de Jacknife Lee del tema Ave Maria (Bono junto a Pavarotti), una remezcla del exitoso Vertigo a cargo de Redanka y una remezcla de Fast Cars, esta vez obra de Jacknife Lee. El de EE UU será All Because Of You.

La edición DVD incluirá una interpretación en directo en el estudio que la banda tiene en Dublín de Sometimes You Can’t Make It On Your Own además de una remezcla de Trent Reznor de Vertigo.

En el vídeo del single Europeo, Sometimes you can’t make it in your own, Bono rinde homenaje a su padre fallecido recientemente.

Lo de publicar dos singles a la vez no es nuevo para U2

En febrero de 2001, U2 ya publicó a la vez dos singles diferentes para cada mercado. Walk on se publicó en Estados Unidos y Canadá mientras que Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of salió en el resto del mundo.

U2 también ha anunciado que ya tienen previstas 115 actuaciones para la gira mundial en la que se embarcarán el año que viene.

Tomado de 40 Principales España.