Todo parece indicar que para el 2005 habrá película sobre la vida de Kurt Cobain.<br>

Laura Moreno

Ahora que en este 2004 se cumplen diez años de la muerte de Kurt Cobain, líder de Nirvana, se anuncia que se comenzará a trabajar en una película acerca de la vida del artista e icono generacional. Aún no se ha hablado del reparto ni director en concreto, aunque se está pensando en Robert Munic para dirigir la película, que se espera pueda verse durante el próximo 2005.

El filme se basará en la biografía no autorizada Heavier than Heaven: A biography of Kurt Cobain de Charles Cross publicada en 2001, y se reflejará tanto la adolescencia de Kurt como su ascensión a la cima del éxito, el matrimonio con Courtney Love y por supuesto su muerte, tema que aún ahora sigue siendo fuente de controversia.

Por otro lado, se señala que la historia se contará de forma no lineal en forma de flashes, es decir, que sus secuencias reflejaran diferentes etapas de la vida de Cobain sin seguir necesariamente un orden cronológico determinado. Kurt Cobain se quitó la vida el día 5 de abril de 1994, mientras Nirvana se encontraba ya encumbrada como la banda más revolucionaria e importante de los 90. Tomado de los 40 Principales