Marilyn Manson se convierte en uno de los mejores amigos de Avril Lavigne.<br>

Laura Moreno

Aunque Marilyn Manson se ha ganado la reputación de ser una de las más controvertidas figuras de la música, el ‘shock rocker’ admite que Avril Lavigne lo sorprendió. «Es una niñita extraña,» dice Manson acerca de la princesa del punk de 19 años. «hemos salido varias veces. Ella realmente quería mis consejos acerca de todo, desde micrófonos hasta novios… Me pareció difícil relacionarlos.»

EN OTRAS NOTICIAS:

– Un comunicado publicado en el sitio oficial de The Darkness revela que su líder Justin Hawkins se cortó una mano recientemente, pero niega los reportes de un diario británico en los que se asegura que recibió la herida durante una pelea contra un atacante desconocido. El mensaje también les asegura a sus fans que Hawkins podrá tocar la guitarra durante la gira de invierno de The Darkness, y que no habrá «ningún peligro» de que se cancelen presentaciones de la banda.

– Queens of the Stone Age entregaron su canción «In Your Head» para ser incluida en la banda sonora de la nueva edición del video-juego ‘Need for Speed Underground 2’. Skindred, Helmet, Mudvayne, Rise Against y Unwritten Law son las otras bandas que tienen canciones incluidas en la banda sonora del juego, que saldrá al mercado el 15 de Noviembre.

– Billy Corgan no pudo salir a escena en dos presentaciones de su reciente gira norteamericana de firmas de autógrafos y lecturas de poesía de su libro por encontrarse enfermo. «Tenía una laringitis terrible y no podía ni hablar… y mucho menos cantar,» escribe el ex-vocalista de los Smashing Pumpkins en un comunicado de Internet. Corgan estaba de gira para promocionar su nuevo libro de poesías, Blinking With Fists.

– Bill Gates pagó medio millón de dólares para escuchar a Sting. El multimillonario contrató al cantante británico para que le ofrezca un espectáculo exclusivo en un club nocturno en Nueva York. El titular de Microsoft se dio un gusto millonario y contrató al cantante británico Sting para que le ofrezca un concierto exclusivo en el Supper Club de Nueva York. La cifra: medio millón de dólares. El multimillonario empresario se había declarado fanático del cantante británico, ex líder de la banda «The Police», de manera que, la abultada sirvió para escuchar su música en un club nocturno, sólo con sus íntimos.

– Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, reveló que le «gusta hacer el amor inspirado por música de meditación india», según confesó a la revista musical estadounidense Rolling Stone, en su edición de noviembre que apareció este lunes. «Los clásicos ragas que se tocan en el sitar desde hace siglos son especialmente apropiados para ello. Son todos muy largos y todos tienen su clímax», comentó Jagger de 61 años de edad. Cuando sale de viaje, además de mucho blues y soul, también lleva siempre consigo música clásica y persa, así como ragas indios. «Nunca sabes cuándo puedes necesitar uno», aclaró.

– Tom DeLonge, cantante y guitarrista de Blink-182, se pasó 48 horas recientemente dirigiendo el video de la nueva canción de Taking Back Sunday, «This Photograph Is Proof (I Know You Know).» «DeLonge tiene un gran concepto visual y estaba muy entusiasmado, enfocado y dedicado a su primera labor como director,» dice un comunicado en la página de Internet de TBS. En otras noticias, Blink recientemente filmó un video para «Always,» el cuarto sencillo de su álbum autotitulado de 2003.

– Nine Inch Nails aparentemente escogieron «With Teeth» como título de su quinto álbum de estudio, que se encuentra actualmente en proceso de mezclas con el veterano ingeniero de sonido Moulder (Smashing Pumpkins, NIN). «El listado final de canciones está en discusión y muy pronto lo daremos a conocer,» reza el comunicado en su sitio de Internet. «Ya no hay marcha atrás.» El CD «With Teeth# estará saliendo, tentativamente, en Marzo del año entrante.

– Un ‘sampler’ promocional de la próxima caja de Nirvana, «With the Lights Out».estará siendo entregado a algunas estaciones de radio seleccionadas antes del lanzamiento del disco el 23 de Noviembre. El disco de 5 temas incluirá versiones inéditas de «Lithium» (Nevermind), «Heart-Shaped Box» (In Utero) y «You Know You’re Right» (Nirvana), así como las rarezas «White Lace and Strange» y «Blandest.»

– Staind podría tener que cambiar su nombre si una petición enviada a la Oficina de Marcas y Patentes de los EE.UU por un músico de Ohio es aceptada. Jon Stainbrook, quien tocó en una banda llamada Stain, acusa a la banda de Massachusetts de haber obtenido su nombre a través de medios fraudulentos. Stainbrook ya había demandado exitosamente al grupo de rock de California Lit, quienes originalmente se habían llamado Stain.

Tomado de Notifácil