La hija del famosos Ozzy, Kelly Osbourne, está rehabilitada por su adicción a las drogas.<br>

Laura Moreno

La hija del mítico Ozzy vuelve a la carga. Y lo hace después de haber superado su adicción a las drogas (a varias), según comentó su madre Sharon. Ésta última y su marido tomaron la decisión de ingresar a su hija en una clínica después de tener noticias de unas fotos en las que se veía a Kelly comprando droga, según NME, y según Ananova, después de que se encontrara debajo de su cama 500 pastillas. El caso es que ya recuperada, está trabajando en su segundo disco.

“Está estupenda. Está terminando de grabar su segundo álbum junto a Linda Perry (4 Non Blondes). Lo finalizarán en una semana. Además, está trabajando en un nuevo show”, confirmaba exultante la madre de Kelly.

EN OTRAS NOTICIAS:

* Bon Jovi quiere publicar cuatro CDs con temas inéditos.

El material está ahí, pero no hay fecha para entrar en el estudio. Los miembros de la formación Bon Jovi están pensando publicar una caja que tenga cuatro CDs con “canciones que han grabado a lo largo de su carrera y que la gente nunca ha escuchado antes”, según ha contado el guitarrista de la formación Richie Sambora, de lo cual se hace eco Billboard. Además, se incluirán rarezas y versiones diferentes de temas muy conocidos.

Sin fecha para el proyecto, Bon Jovi pretende primero solidificar su relación con la nueva dirección del sello Island Def Jam. «No empezaremos a trabajar en el proyecto hasta que alcancemos un acuerdo con la nueva dirección, si bien confiamos en entendernos. Va a ser algo grandioso”, continuó Sambora.

Ya en febrero de 2003, Sambora contó a Billboard.com que esperaba que el trabajo recogiera también algunas grabaciones en vivo. “Estará formado por rarezas que nadie ha escuchado antes. Principalmente, canciones que habíamos olvidado que teníamos escritas y que realmente nos gustaban y no pertenecían a ningún álbum porque no encajaron con el resto de temas de ese disco. También, grandes grabaciones como I Don’t Like Mondays, que Bob Geldof grabó con la banda en el estadio de Wembley.»

Sin conciertos a la vista

De acuerdo con su página oficial, Bon Jovi no tiene previsto tocar en vivo este año y en su agenda no hay ningún día fijado para su regreso al estudio de grabación.

* MTV censura a Eminem por enseñar el culo

Los máximos responsables de la cadena de música MTV planean editar la grabación de la actuación del rapero Eminem junto a D12 durante la entrega de premios a las mejores películas ya que durante la misma terminó enseñando el culo al público. “Será televisada el próximo jueves, pero esa parte no saldrá”, han señalado.

Eminem se vistió parodiando a Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses y así se subió al escenario para actuar junto a su banda. Durante la actuación enseñó los calzoncillos varias veces, hasta que al final del show se los bajó. Los representantes del rapero blanco no han querido comentar el asunto.

* AC/DC podría tener una nueva calle en Melbourne, su ciudad

La ciudad australiana Melbourne, donde a finales de 1973 nació la mítica banda de hard rock AC/DC, está considerando cambiar el nombre de la calle Corporation por el del grupo.

«Probablemente es la banda australiana más exitosa de todos los tiempos y realmente tiene una conexión con Melbourne», dijo hoy la presidenta del comité de servicios del ayuntamiento, Kimberly Kitching.

Kitching agregó que la municipalidad tomaría una decisión el mes próximo, pero que la idea ya era apoyada por gran parte de la comunidad.

El quinteto, compuesto por los hermanos Angus y Malcom Young, Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd, tiene desde hace un par de años una calle en Leganés (Madrid) que lleva el nombre de AC/DC.

* Metallica, a la espera de las pruebas médicas de su baterista Ulrich.

Metallica había actuado en Rock in Rio-Lisboa en la noche del sábado. Pero, según informa NME.com, durante el viaje entre Lisboa y el aeropuerto británico de East Midlands, tuvieron que aterrizar en Alemania. Su baterista, Lars Ulrich, se sintió mal durante el vuelo y tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital, donde sigue mientras se le están haciendo pruebas médicas. De momento, no ha trascendido nada más. El grupo viajaba al circuito de Donighton Park donde tenía que participar en el Download festival el domingo. Y terminó actuando en él.

Sin saber el estado de su compañero, los otros tres miembros de Metallica siguieron rumbo al concierto británico. Allí pudieron atuar gracias a que se alternaron en la batería Joey Jordison, de Slipknot, y Dave Lombardo, de Slayer, grupos que también estaban en el caretel del festival.

Ahora, los otros miembros del grupo, están a la espera de que conocer los resultados de las pruebas de colega y amigo Lars Ulrich para tomar una decisión sobre la larga gira europea que tenían planeada, aunque de momento parece que quieren continuar. En pricipio, su próximo concierto será en la ciudad alemana de Ludwigshafen este martes.
Tomado de Los 40 principales España