El ex líder de los The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, editará mañana un libro de poesía.<br>

Laura Moreno

El que fuera líder de The Smashing Pumpkins se prepara en esta ocasión con la edición en su país natal, EE UU, de un libro de poesías. La publicación en concreto se pondrá a la venta mañana mismo bajo el título de ‘Blinking With Fists’. Si el éxito acompaña este lanzamiento seguramente pronto se podrá adquirir también en las librerías colombianos.

El músico está entusiasmado con este nuevo proyecto y comenta en su web personal, billycorgan.com: «Creo que los poemas tienen su propia personalidad y dicen muchas cosas de mi personalidad porque están muy cercanos a mi espíritu, todo lo contrario a las letras de mis composiciones que me muestran, pero más fragmentado».

Gira de firmas

Billy apoyará la venta de este poemario con la realización de un tour por 14 ciudades estadounidenses que ha comunicado serán reuniones íntimas en «tardes de poesía».

EN OTRAS NOTICIAS:

* Dos juegos se lanzarán próximamente con bandas sonoras realmente interesantes. «Halo 2» que se editará próximamente para Xbox contará en su banda sonora con grupos de la talla de Incubus, Hoobastank y Breaking Benjamin.

Por otro lado, «Tony Hawk´s Underground 2» saldrá editado el 5 de Octubre en la mayoria de las plataformas y con una banda sonora cargada de estrellas

Tomado de Los 40 Principales Epaña y Zona-Zero.Net