Alanis Morissette se reencuentra con las cámaras en una comedia<br>

Laura Moreno

La cantante ha firmado un acuerdo con Playtone Productions, propiedad de Tom Hanks, para montar un nuevo proyecto, en este caso, multimedia. Morissette se convertirá en la protagonista de una comedia en la que se interpretará a si misma y contará sus peripicias varias en el mundo del R&R. Parece ser que, de momento, los televidentes estadounidenses y los de su natal Canadá serán los que tengan la suerte de verla actuar.

La productora quiere vender este producto como un híbrido entre The Chris Isaak Show y The Larry Sanders Show, eso sí, con Alanis como principal reclamo. «No es realmente un reality show ni tampoco es la típica comedia de situación» ha dicho Lauren Corrao, un ejecutivo de Playtone executive, a la publicación Daily Variety.

En esta nueva aventura, la artista aparecerá siempre acompañada por amigos, músicos y fans habituales para darle un aire más familiar y realista a la historia.

Acostumbrada a las cámaras

Recordemos que la vocalista está más que acostumbrada a los focos y no sólo por los muchos clips que ha rodado ya. Alanis comenzó prácticamente en el mundo del artisteo cuando aún era una niña en el programa de televisión canadiense You Can’t Do That On Television allá por 1980. Después, ha participado en filmes como Dogma de Kevin Smith (donde hacía nada más y nada menos que de Dios), por citar un ejemplo notable.

Otra sobresaliente relación con el cine es su relación con el actor canadiense Ryan Reynolds.

Tomado de 40 Principales España.