Incubus se prepara para lanzar su 5to álbum llamado »A Crow Left of the Murder».<br>

Laura Moreno

Incubus lanzará su quinto álbum, «A Crow Left of the Murder», el 3 de Febrero. Este disco, que sigue a su multiplatino «Morning View» de 2001, fue producido por Brendan O’Brien (Pearl Jam, Rage Against the Machine), y presentará un sencillo llamado «Megalomaniac.» De otro lado, los fans ya pueden ordenar en pre-venta el libro del cantante de Incubus, Brandon Boyd, «White Fluffy Clouds», a tiempo para la navidad.

EN OTRAS NOTICIAS:

– Puddle of Mudd tendrá un chat por internet (https://chat.msn.com/msnlive_feature.msnw?id=artist/puddleofmudd_nov2003) para hablar acerca de su álbum «Life on Display» hoy viernes a las 5 p.m. (hora de Miami). Para escuchar el disco completo, que sale al mercado el martes, visite el sitio https://www.mtv.com/music/the_leak/puddle_of_mudd/life_on_display/. De otro lado, Wes Scantlin & Co. tocarán en vivo en el nuevo programa del canal de videos Fuse «7th Avenue Drop» el martes a las 9 de la noche.

– Blink-182 no quieren que la gente piense que el refinado sonido de su nuevo álbum autotitulado es una señal de madurez, pero si admiten que han crecido un poco. «Somos más viejos ahora», dice Tom Delonge, su guitarrista y vocalista. «Y ahora pensamos distinto a como pensábamos antes acerca de algunas cosas. Pero de cierta forma, seguimos siendo los mismos retardados de siempre».

– Kid Rock asaltó a un fotógrafo el viernes pasado en Malibú, California, luego de hacer una presentación imprevista en un pequeño escenario. El rap-rocker empujó al paparazzi a una autopista y trató de golpearlo. Una filamción del incidente será presentada el martes en el programa Entertainment Tonight. En otras noticias, Rock dice que le gustaría lanzar como próximo sencillo de su disco autotitulado, uno de los «rock & roll blues» que aparecen allí.

– Evanescence pospuso su anunciada gira de Noviembre y Diciembre por los EEUU con sus compañeros de casa disquera Seether y Finger Eleven. Amy Lee, la cantante de Evanescence, sugirió recientemente que la separación temporal del guitarrista Ben Moody podría ser permanente. Lee también reveló que ha estado saliendo con Shaun Morgan, cantante y guitarrista de Seether desde hace meses.

– Todos sabemos que Eminem nunca ha sido un personaje políticamente correcto pero el último descubrimiento sobre el rapero muestra que en alguna ocasión ha sobrepasado la raya. Al parecer y según ha hecho público un magazine estadounidense Eminem grabó hace diez años algunos temas de marcado tinte racista con letras realmente ofensivas. El director de la publicación que ha hecho el hallazgo considera que el rapero podría ser de alguna manera castigado por aquello.

HOY ES VIERNES 21 DE NOVIEMBRE

Este es el día 325 de 2003, y faltan 40 para que termine este año.

HOY EN LA MÚSICA

– 1962: Se estrena en EEUU la 11a. película de Elvis Presley «Girls Girls Girls», que contenía su éxito «Return To Sender».

– 1963: Se estrena la película «Fun in Acapulco» de Elvis Presley.

– 1968: Yoko Ono, embarazada de un hijo de John Lennon, y Marianne Faithful, esperando un hijo de Mick Jagger, pierden sus bebés el mismo día.

– 1975: Elton John recibe una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

– 1980: Don Henley es arrestado al encontrarse en su casa una adolescente desnuda en su cama consumiendo drogas

– 1980: John Lennon y Yoko Ono posan desnudos para el fotógrafo Allan Tannenbaum.

– 1981: «Physical» de Olivia Newton-John llega al #1 de las listas de EEUU y permanece allí durante 10 semanas, empatando el segundo lugar en la historia de Rock de permanencia en la primera posición que ostentaba Debby Boone con «You Light Up My Life».

– 1983: El video “Thriller” de Michael Jackson se estrena en teatros de cine de Los Ángeles.

– 1987: «Mony Mony» de Billy Idol llega al #1 de las listas de EEUU.

– 1988: Pink Floyd lanza su primer álbum en concierto, «The Delicate Sound Of Thunder.»

– 1990: Mick Jagger se casa con su novia de hace 10 años, la modelo Jerry Hall, en la isla Indonesia de Bali.

– 1990: Madonna es demandada por un vecino ue asegura que su cerca bloquea su vista.

– 1991: Aerosmith hace una aparición como invitados en un episodio de “Los Simpsons” llamado «Flaming Moe’s.»

– 1991: Jimi Hendrix recibe una estrella en el Hollywood’s Walk Of Fame.

– 1994: Un juez descarta una demanda por paternidad contra Michael Jackson.

– 1995: El álbum «The Beatles Anthology I» sale a la venta y fija un Nuevo record de ventas en un solo día en 450 mil unidades.

– 2000: El álbum «Black & Blue» de los Backstreet Boys sale al Mercado norteamericano con un pedido inicial de 6 millones de unidades, uno de los más altos de la historia.

UN DIA COMO HOY

– Día de la Presentación de la Santísima Virgen María.

– 1783: Dos Franceses realizan el primer vuelo en globo y se convierten en los primeros hombres en volar en toda la historia. Volaron casi 10 kilómetros alrededor de París durante 25 minutos y lograron una altitud de 100 metros. Benjamín Franklin fue uno de los espectadores.

– 1877: Thomas Edison anuncia que inventó el fonógrafo, al que llamó “la máquina parlante”

– 1946: Harry Truman se convierte en el primer Presidente norteamericano en viajar en un submarino sumergido.

– 1964: El ‘Verrazano Narrows’, el Puente colgante más grande del mundo en su época, es inaugurado uniendo Brooklyn y Staten Island en Nueva York.

– 1967: Se fija el record de altitud de una cometa en 28 mil pies.

– 1973: La URSS se niega a participar en el repechaje para el mundial, en el partido a disputarse en Chile. La FIFA lo excluye del torneo.

– 1980: Una audiencia estimada en 83 millones de espectadores sintonizaron el inicio de temporada de la popular serie “Dallas” para enterarse de ‘quién le disparó a J.R.’. Esa cifra correspondía al 80% de la gente que veía televisión esa noche.

– 1993: Muere de cáncer, a los 59 años de edad, el actor Bill Bixby (“Incredible Hulk”).

CUMPLEAÑOS

– 1694: Nace Francois Marie Arouet, «Voltaire», escritor francés.

– 1787: Nace Sir Samuel Cunard, fundador de la primera línea regular de vapores atlánticos.

– 1888: Nace el actor y comediante «Harpo» Marx (The Marx Brothers)

– 1898: Nace Rene Magritte, artista belga.

– 1904: Nace Coleman Hawkins, músico estadounidense de jazz.

– La actriz Marlo Thomas, 65

– Natalia Makarova, bailarina rusa, 63

– El cantante Dr. John, 62

– La actriz Juliet Mills (‘El papel de ‘Phoebe’ en ‘Nanny & the Professor’), 62

– 1942: ‘Tweety Bird’, el popular ‘Piolín’ de las caricaturas, 61

– La actriz Goldie Hawn (“La muerte le sienta bien”, “Foul Play”, “Private Benjamin”), 58

– El cantante y hermano de James Taylor, Livingston Taylor (“First time love”), 53

– Brian Ritchie, integrante de Violent Femmes, 43

– Bjork, la cantante y teclista ex-integrante de Sugarcubes, 38

– Chauncey Hannibal, integrante de Blackstreet, 35