System Of A Down lanzará »Aerials», su tercer sencillo del álbum Toxicity.

Laura Moreno

Próximamente la banda estará lanzando su tercer sencillo del álbum Toxicity llamado «Aerials».

Este sencillo será lanzado el próximo 21 de Mayo a las emisoras y en este momento su video se encuentra en proceso de realización.

En otras noticias del día:

* Green Day realizando buenas obras

Green Day donará las ganancias del concierto del próximo 29 de Abril en el Oakland arena en California al hospital de niños de la zona. El concierto es parte del Pop Disaster Tour que están realizando al lado de Blink 182.

* Dave Grohl cantante y líder de los Foo Fighters a desmentido los rumores sobre la separación de la banda.

Los rumores empezaron cuando Grohl anunció que habia tocado la bateria para la banda Queens Of The Stone Age en algunos de sus conciertos.

«Todavía soy el cantante de los Foo Fighters primero y antes que nada» dijo Grohl y añadio: «La banda tan solo se está tomando un descanso durante la grabación de su cuarto álbum que saldrá en el otoño».

* Charly García fue galardonado con el premio Gardel de Oro, el más esperado de los premios a la producción musical grabada, nacional e internacional, que entregó por cuarto año consecutivo la Cámara Argentina de Productores de la Industria Fonográfica (Capif), en un acto en el teatro porteño Sky Opera.

El Gardel de Oro se puede tomar como un reconocimiento a su carrera, ya que no estaba nominado en ningún premio de los Gardel de la noche. Al recibir la estatuilla, Charly tomó su premio, dejó que lo aplaudieran durante un largo rato, se tomó la entrepierna y con una reverencia dejó la sala sin pronunciar un discurso ni hacer declaraciones.