Señoras y señores con ustedes J-Lo comiendose un lindo y apetitoso moquito.<br>

Laura Moreno

El accidente de Liam Gallagher de Oasis es más grave de lo que parece. Se rompió los dientes.

El fin de semana pasado, el cantante de Oasis fue severamente agredido en Munich y tendrà que ser sometido a cirugìa de los dientes en Inglaterra.

Oasis ha cancelado el resto de su gira por Alemania debido al daño que sufrió en los dientes el vocalista de la banda. Liam Gallagher, ya que dicho daño es “peor de lo que parecía inicialmente”.

El cantante sufrió heridas en la cara y varios dientes rotos luego de que él y su staff fueran víctimas de un “ataque no provocado” por una pandilla en un hotel de Munich. Un show que darían en la ciudad fue por consecuencia pospuesto.

Se canceló una fecha en la Colorline Arena de Hamburgo el pasado 2 de diciembre y ya han anunciado que pospondrán el resto de la gira. Liam regresará a Inglaterra para ser sometido a cirugía.

El comunicado de prensa dice que “tras los eventos del fin de semana pasado, Oasis ha tenido que tomar la decisión de posponer el resto de las fechas que quedan en su gira Alemana. El daño a los dientes de Liam es peor de lo que pareció inicialmente y tendrá que regresar a Inglaterra para ser sometido a cirugía antes de que pueda presentarse en vivo de nuevo”.

Los shows afectados son los del 4 de diciembre en Dusseldorf y en Bremen el día 5.

En el comunicado, no se mencionó si las heridas de Liam afectarían la gira británica del grupo, la cual empieza en Cardiff el 8 de diciembre.

En más información sobre el incidiente, dos de los miembros de seguridad de Oasis necesitaron ser internados en el hospital, y los pandilleros huyeron antes de que la policía llegara. Alan White, baterista de la banda, fue el único miembro del grupo involucrado en el incidente y no sufrió heridas.

Liam Gallagher y sus acompañantes fueron arrestados y llevados a la estación de policía donde fueron cuestionados sobre el incidente. La policía alemana alegó que Liam pateó a un policía durante el enfrentamiento.

En otra noticia:

El cantante del grupo australiano Midnight Oil se aleja de la banda.

Peter Garrett, el dinámico cantante de la banda australiana de rock Midnight Oil, abandonó el grupo después de 25 años.

Garrett es uno de los cantantes australianos más reconocidos de su generación. La canción de protesta de Midnight Oil sobre el derecho de los aborígenes sobre sus tierras, «Bed Are Burning» (Las camas están ardiendo), logró éxito mundial y la agrupación tocó el tema durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Sydney, en el año 2000 .

«Los últimos 25 años han sido increíblemente satisfactorios para mí, y dejo a todo el conjunto de Midnight Oil con el mayor respeto», dijo Garrett en un comunicado publicado en el sitio en Internet del grupo.

«La banda trajo gran cantidad de alegría y significado a la vida de muchas personas, incluida la mía. ¿Qué más puedo pedir?», añadió el escrito.

Pero Garrett, un elocuente y comprometido activista del medio ambiente, dijo que «era tiempo de continuar avanzando y de sumergirme en aquellos temas que me preocupan profundamente y a los que no me he podido dedicar por completo hasta ahora».

El resto de integrantes del grupo dijo que tenían previsto permanecer unidos.