Regresa Jane»s Addiction con la grabación de su cuarto álbum Hypersonic<br>

Laura Moreno

Hoy en la Rockactividad el regreso de Jane’s Addiction, listo el tercer álbum del rapero Eminem y Revolver es elegido como el mejor álbum de los Beatles.

* NOTICIAS

* «Hypersonic» será el esperado regreso de la banda Jane’s Addiction

Jane’s Addiction realizó el año pasado toda una serie de conciertos que ya hacían sospechar una posible resurrección de la mítica formación. La banda está a punto de acabar la grabación de su cuarto álbum y sucesor de «Ritual de lo habitual». «Hypersonic» es el nombre de este esperado regreso.

El líder de la banda, Perry Farrel, ha afirmado: «La grabación está yendo muy bien, hemos grabado ocho canciones en tres semanas». La formación actual se completa en la batería con Stephen Perkins, en la guitarra Dave Navarro y el nuevo bajista Martyn LeNoble (que sustituye a Eric Avery). Todos ellos han grabado en los temas en un estudio de Los Ángeles bajo la supervisión del mítico productor Bob Erzin (Pink Floyd, Kiss, Aerosmith).

«To Match The Sun», «Suffer Song» y «True Nature» son algunos de los nombres de los temas que formarán parte de «Hypersonic».

* El rapero Eminem regresa con su nuevo single «Without Me»

«The Eminem Show» será el tercer álbum de Eminem y se editará el próximo 3 de junio. El trabajo estará fuertemente influenciado por el rock de la década de los 70. El primer single extraído del álbum es «Without Me» que ya pueden oír en Radioacktiva. En el cd single se incluirá un remix de Danny Lonher de «The Way I Am» en el que Eminem hace un dueto con Marilyn Manson.

El rapero ha reconocido recientemente que bandas como Led Zeppelin y Aerosmith han influenciado el nuevo material. Enimem afirmó: «Hay muchas guitarras y también mucho hip hop. He intentado coger lo mejor de los dos mundos. Escuché el rock de los 70 cuando era realmente pequeño».

«The Eminem Show» contará también con la experiencia y la sabiduría de Dr. Dre, que se encargará de la producción. Otros títulos del álbum serán: «Business»,»White America», «The Kiss», «Collapse», «Dream On» y «Hailie’s Song». «The Marshall Mathers LP» vendió unos 17 millones de copias y se espera que el próximo trabajo repita la fórmula del éxito.

* Revolver es elegido como el mejor álbum de los Beatles

Según los seguidores ingleses, Revolver es el mejor disco de la mítica banda, por delante de trabajos como Abbey Road o The White Album que han ocupado la segunda y tercera posición.

Un 35% de los votantes han considerado que este disco, donde se incluyen canciones como Yellow submarien, Taxman, o Good Day Sunshine, es el mejor de toda la trayectoria del cuarteto de Liverpool.

Esta encuesta ha sido realizada por la revista musical NME, donde han quedado en las diez primeras posiciones discos como Sgt. Pepper, Rubber Soul, Rubber Soul, A Hard Day’s Night, Help, Magical Mystery Tour, Yellow Submarine y Please Please Me